MEVIR llama a interesados en participar del proyecto local en Soca - Canelones.

Segundo y último llamado a interesados en Plan Mevir en el Municipio de Soca, próximo Jueves 5 de abril, hora 09:00 (ser puntual), Local Centro Parroquial al lado de la Iglesia; proyecto que que comprende todas las modalidades de vivienda.

 

¡¡No pierda su oportinudad !!.

En esta oportunidad, se convoca a:

• Aspirantes a Vivienda nucleada en Terreno de MEVIR.
• Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda (Planta Urbana)
• Aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción (Área Rural).

 

Los límites del llamado son:

 

Al norte: Ruta N.º 8
• Al este: Arroyo Sauce de Solís y Arroyo Solís Grande (CAPILLA DE CELLA Y PIEDRAS DE AFILAR)
• Al sur: Arroyo Quebracho, Camino Vecinal, Arroyo Tío Diego, Camino Vecinal, Cañada de los padres, Arroyo Sarandí, Arroyo Solís Chico, Cañana (sin nombre), Camino Vecinal
• Al oeste: Cañada del Cisne y Ruta 8 vieja.

 

Incluye los siguientes parajes: Soca, Empalme Ruta N° 9 y Ruta N° 8,
La Palmita, Capilla Cella y Piedras de Afilar.
NO INCLUYE ESTACIÓN FLORESTA, NI ESTACIÓN ATLÁNTIDA

 

La Inscripción se realizará:
• Día: Jueves 5 de abril
• Hora: 9:00
• Lugar: Centro Parroquial

ASPIRANTES A VIVIENDA EN PLAN NUCLEADO

Requisitos para la inscripción:

• Titular mayor de 18 años con menor/es de edad a cargo (o persona con una discapacidad en condición dependiente)
• Tener necesidad de vivienda comprobable.
• Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos tres años de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. O
trabajar en la zona que abarca el programa,teniendo una antigüedad de trabajo de por lo menos tres años anteriores a la fecha de la inscripción.
• Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($61.000 apróx.)
• No ser profesional universitario (los titulares).
• Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Ayuda Mutua por parte del núcleo familiar, realizando horas de trabajo durante toda la
obra.
• Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación requerida:

• Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
• Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado)
• Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz.
• Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada. En caso de tener hijos
estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de estudio.
• Fotocopia de comprobantes de TODOS los ingresos de la familia: recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es
por concepto de “changas”- o carta del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.
• Si alquila, fotocopia recibo alquiler.

ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA O REFACCIÓN DE VIVIENDA
(TERRENOS PROPIOS EN ÁREA URBANA, dentro de los límites del
llamado)

Requisitos para la inscripción

Para Vivienda Nueva: titular mayor de 18 años con menor/es a cargo o personas con discapacidad en condición de dependencia.
• Para Refacción/ Ampliación de vivienda: titular mayor de 18 años.

En todos los casos:

Tener necesidad comprobable de vivienda nueva o refacción de vivienda existente (sin posibilidades de resolverlo por sus propios medios).
• Contar con un terreno propio dentro de los límites del llamado, con titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.
• Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos tres años de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. O trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo una antigüedad de trabajo de por lo menos tres años anteriores a la fecha de la inscripción.
• Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($61.000 apróx.)
• No ser profesional universitario (los titulares).
• Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.
• Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación requerida:

• Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
• Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado).
• Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio.
• Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
• Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por
concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).
• Original y fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia.
• Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día.
• Si alquila, fotocopia de recibo alquiler.

ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA, REFACCIÓN DE VIVIENDA
EXISTENTE Y/O CONSTRUCCIONES PARA LA PRODUCCIÓN. PREDIOS
PROPIOS EN ÁREA RURAL (dentro de los límites del llamado)

Requisitos para la inscripción:

•Titular mayor de 18 años.
• Tener necesidad comprobable de vivienda nueva, refacción de vivienda existente y/o construcciones para la producción dentro de los límites del
llamado.
• Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos tres años de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. O
 trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo una antigüedad de trabajo de por lo menos tres años anteriores a la fecha de la inscripción.
• Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($61.000 apróx.)
• No ser profesional universitario (los titulares).
• Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.
• Titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.
• Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación requerida:

• Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
• Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado).
• Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio.
• Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
• Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto
de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).
• Original y Fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia.
• Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día
• Fotocopia de DICOSE
• Fotocopia de aporte al BPS
• Formulario de inscripción al registro de productor familiar del MGAP.