MEVIR llama a interesados en participar del proyecto local en Soca.
En esta oportunidad, se convoca a:
- Aspirantes a Vivienda nucleada en Terreno de MEVIR.
- Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda (Planta Urbana)
- Aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción (Área Rural)
Los límites del llamado son:
- Al norte: Ruta N.º 8
- Al este: Arroyo Sauce de Solís y Arroyo Solís Grande (CAPILLA DE CELLA Y PIEDRAS DE AFILAR)
- Al sur: Arroyo Quebracho, Camino Vecinal, Arroyo Tío Diego, Camino Vecinal, Cañada de los padres, Arroyo Sarandí, Arroyo Solís Chico, Cañana (sin nombre), Camino Vecinal
- Al oeste: Cañada del Cisne y Ruta 8 vieja
Incluye los siguientes parajes: Soca, Empalme Ruta N° 9 y Ruta N° 8, La Palmita, Capilla Cella y Piedras de Afilar.
NO INCLUYE ESTACIÓN FLORESTA, NI ESTACIÓN ATLÁNTIDA
La Inscripción se realizará:
- Día: Martes 6 de febrero
- Hora: 9:00
- Lugar: Club Social Soca
ASPIRANTES A VIVIENDA EN PLAN NUCLEADO
Requisitos para la inscripción:
- Titular mayor de 18 años con menor/es de edad a cargo (o persona con una discapacidad en condición dependiente)
- Tener necesidad de vivienda comprobable.
- Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos tres años de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. O trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo una antigüedad de trabajo de por lo menos tres años anteriores a la fecha de la inscripción.
- Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($61.000 apróx.)
- No ser profesional universitario (los titulares).
- Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Ayuda Mutua por parte del núcleo familiar, realizando horas de trabajo durante toda la obra.
- Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.
Documentación requerida:
- Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
- Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado)
- Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz.
- Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de estudio.
- Fotocopia de comprobantes de TODOS los ingresos de la familia: recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o carta del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.
- Si alquila, fotocopia recibo alquiler.
ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA O REFACCIÓN DE VIVIENDA (TERRENOS PROPIOS EN ÁREA URBANA, dentro de los límites del llamado)
Requisitos para la inscripción:
- Para Vivienda Nueva: titular mayor de 18 años con menor/es a cargo o personas con discapacidad en condición de dependencia.
- Para Refacción/ Ampliación de vivienda: titular mayor de 18 años.
En todos los casos:
- Tener necesidad comprobable de vivienda nueva o refacción de vivienda existente (sin posibilidades de resolverlo por sus propios medios).
- Contar con un terreno propio dentro de los límites del llamado, con titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.
- Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos tres años de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. O trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo una antigüedad de trabajo de por lo menos tres años anteriores a la fecha de la inscripción.
- Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($61.000 apróx.)
- No ser profesional universitario (los titulares).
- Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.
- Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.
Documentación requerida:
- Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
- Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado).
- Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio.
- Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
- Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).
- Original y fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia.
- Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día.
- Si alquila, fotocopia de recibo alquiler.
ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA, REFACCIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE Y/O CONSTRUCCIONES PARA LA PRODUCCIÓN. PREDIOS PROPIOS EN ÁREA RURAL (dentro de los límites del llamado)
Requisitos para la inscripción:
- Titular mayor de 18 años.
- ener necesidad comprobable de vivienda nueva, refacción de vivienda existente y/o construcciones para la producción dentro de los límites del llamado.
- Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos tres años de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. O trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo una antigüedad de trabajo de por lo menos tres años anteriores a la fecha de la inscripción.
- Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($61.000 apróx.)
- No ser profesional universitario (los titulares).
- Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.
- Titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.
- Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.
Documentación requerida:
- Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
- Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado).
- Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio.
- Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.
- Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).
- Original y Fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia.
- Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día
- Fotocopia de DICOSE
- Fotocopia de aporte al BPS
- Formulario de inscripción al registro de productor familiar del MGAP.